miércoles, 8 de febrero de 2017

BookTag: El cortejo

     Este book tag lo encontré en el canal de mi booktuber favorito: Un lector nocturno y como me gustó tanto y dado el mes en el que estamos, decidí traerlo:




     Como cuando te das cuenta que escribiste mal la pregunta 😅. Compraste*



    Son muchos, pero el primero fue este.

     Últimamente este y me sorprende lo mucho que se está pareciendo a mi realidad (en cuanto a situación de país).

    No son libros de literatura, pero me encanta la calidad que tienen 😍

Una foto publicada por Hoream Barrio (@horeambarrio) el


     No suelo releer, pero creo que sería esta por todos los sentimientos que me despierta.

     Decidí taggear a Hendelys de El minino literario porque forma parte de la Comunidad Blogger Venezuela, porque me cae bien, porque me gusta muchísimo su blog y porque fue la primera que se me vino a la cabeza😆

¿Y ustedes qué libro le recomendarían a toda su familia y amigos?
¡Un saludo y nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario