miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tag Escenas de Película

     Este tag fue creado por Manu Carbajo y como hace mucho que no hacía más que reseñas de películas en esta sección, me pareció una buena idea probar con algo distinto como esto. Me va a costar un poco ya que no soy cinefila, pero al mismo tiempo me ayudará a darme cuenta del tipo de cine por el que me suelo inclinar.



      De esta si que no tengo ninguna duda. Todavía se me arruga el corazón cada vez que la veo, no se si sonreír o llorar. De mi película favorita, la vida es bella. ALERTA SPOILER.
     La verdad, aunque busqué en mi memoria no recuerdo ninguna, si he visto películas de terror pero por lo general no me dan miedo, por lo que son mi última opción a la hora de elegir una película. Y las de terror psicológico creo que no he llegado a ver (no estoy segura).

     No debería valer repetir pero es la misma que puse en la primera pregunta, se me pone la piel de gallina solo de verla.


     Otra vez de la vida es bella, pero es que es preciosa 😍

     Básicamente, cualquier escena en la que lastimen un ojo, la última vez que vi (en realidad no quise ver, solo escuché) algo así, fue en la serie Orphan black, en el capítulo 7 de  la temporada 5, cuando [ALERTA DE SPOILER] Rachel se daña el ojo voluntariamente cuando se da cuenta que la están espiando.

     PD1: No conseguí el video
     PD2: Ya se que no es una película, pero es para que entiendan la idea.


      Ya se que es una tontería, pero siempre me ha hecho gracia. La era del hielo


      Nunca entendí por qué terminó así, pero amo Quiéreme si te atreves, y la primera vez que vi esta escena me dejó helada. ALERTA DE SPOILER

     Creo que no tengo, pero me hizo gracia la de Amelie cuando ella se está riendo. Solo duró unos segundos, pero la recuerdo bastante.

     PD: No encontré el video.


     Hay muchísimas puesto que soy fanática del cine de animación, pero creo que una de las más épicas es definitivamente esta escena de Wall-e 😍


     ¿Ambicioso? Tal vez, pero qué lector no querría algo así. La Bella y la Bestia.


     Pues la que más recuerdo ahora es esta, de la película Permitidos, es genial.


     Hay muchas, pero la que más recuerdo ahora es la de Room, cuando Jack logra escapar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el tag, no lo conocía :D
    Me encanta La vida es bella, todo un clasicazo. Y también adoro Wall-E y La habitación, me encantaron.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Psé, me he quedado picada porque no llegué a ver Room y la has puesto en el tag. A ver si me pongo en lo de verla. Y claro, Wall-E es un amor.

    Un beso.

    P.S.: Te he nominado a un Liebster Award, si puedes échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar